Cómo configurar Mozilla Thunderbird

Este artículo muestra cómo configurar Mozilla Thunderbird para acceder a una cuenta de correo electrónico de A2 Hosting. Si aún no ha instalado Mozilla Thunderbird, puede descargarlo visitando http://www.mozilla.org/thunderbird .

CONFIGURANDO MOZILLA THUNDERBIRD

Para configurar Mozilla Thunderbird para que funcione con su cuenta de correo electrónico A2 Hosting, siga estos pasos:

  1. Iniciar Thunderbird.
  2. En el menú Herramientas , haga clic en Configuración de la cuenta . La configuración de la cuenta aparece el cuadro de diálogo.
  3. Haga clic en Acciones de la cuenta y, a continuación, haga clic en Agregar cuenta de correo . La Configuración de cuenta de correo aparece el cuadro de diálogo.
  4. En el cuadro de texto Su nombre , escriba el nombre que desea que aparezca en los mensajes que envíe.
  5. En el cuadro de texto Dirección de correo electrónico , escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta que creó en cPanel.
  6. En el cuadro de texto Contraseña , escriba la contraseña para la cuenta de correo electrónico que creó en cPanel.
  7. Si no desea volver a escribir la contraseña de la cuenta cada vez que inicie Thunderbird, seleccione la casilla de verificación Recordar contraseña .
  8. Haga clic en Continuar . Thunderbird detecta automáticamente la configuración del servidor de correo para la cuenta. Si Thunderbird no puede detectar la configuración, asegúrese de haber escrito la dirección de correo electrónico correcta en el paso 5.
    De forma predeterminada, Thunderbird selecciona IMAP con SSL / TLS para el servidor de correo entrante y SMTP con SSL / TLS para el servidor de correo saliente. Si desea cambiar alguna de estas configuraciones, haga clic en Configuración manual .
  9. Haga clic en Listo . Thunderbird verifica la contraseña que proporcionó en el paso 6.
  10. Para cerrar el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta , haga clic en Aceptar .
  11. Para recuperar mensajes de la cuenta inmediatamente, haga clic en Obtener correo . Thunderbird descarga los mensajes de la cuenta.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información sobre Mozilla Thunderbird, visite http://www.mozilla.org/thunderbird .