Las nuevas tecnologías pueden estar enfocadas a cualquier campo empresarial. Un buen ejemplo de ello sería Luis Pérez Bocanegra, abogado especializado en derecho de familia que gracias a su sitio web ahora consigue muchos más clientes y contactos que antes. Siendo el sector legal un entorno anticuado y normalmente reticente a las nuevas tecnologías, estas les han ayudado a crecer y a ofrecer un mejor servicio y cercanía con sus clientes.

Su web no solo marcha como elemento informativo para dar a conocer sus servicios, sino que integra la posibilidad de solicitar una consulta rápida gracias a su formulario de contaco. De este modo, ha conseguido una cartera esencial de clientes del servicio.

En un campo absolutamente diferente se ubica la constructora Tr Construya. Una compañía de construcción con amplia experiencia (creada en 1983) y que cuenta con más de cientos de proyectos a nivel naciona el internacional. Una compañía de referencia con sede en Huelva, Sevilla, Madrid y Málaga, formada por profesionales de prestigio en proyectos de construcción.

El equipo profesional con el que cuenta esta constructora se hace cargo de inspeccionar que tanto los materiales empleados como todos y cada uno de los servicios sean de la máxima calidad para el usuario. Una compañía líder en construcción y que a merced de las nuevas tecnologías, puede ofrecer servicios de asesoramiento personal a los clientes del servicio.

 

Los procesos usuales se mantienen firmes

Otra de las compañías que viene prestando sus servicios por medio de internet desde hace varios años es Mariscos Isla Cristina. Sus creadores, la familia Hiniesta, han sabido ofrecer un marisco de la más alta calidad adquirido diariamente en la Lonja de Isla Cristina. Un producto que pueden comercializar y enviar a todo el pais.

Lo que encontramos en mariscosislacristina.com es una empresa familiar ubicada en la región onubense de Isla Cristina y que cuenta con más de 15 años de trayectoria.

Curiosamente, pese a la implantación de las nuevas tecnologías, esta empresa de distribución de mariscos y moluscos emplea técnicas tradicionales en el tratamiento de la materia prima con el firme propósito de respetar los procesos usuales.

Los servicios que pueden brindar estas empresas vienen avalados por la calidad y la profesionalidad. El empleo de páginas webs, redes sociales y demás tecnología han supuesto que puedan comercializar sus productos de la mejor forma, lo que incide de forma clara en todos y en cada uno de los aspectos que influyen en el desarrollo empresarial.

 

Por: Webdehoy