Base de conocimientos, Correos electrónicos

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook

Este artículo muestra cómo configurar Microsoft Outlook para acceder a una cuenta de correo electrónico de A2 Hosting.

CONFIGURANDO MICROSOFT OUTLOOK

Para configurar Outlook para que funcione con su cuenta de correo electrónico de A2 Hosting, siga estos pasos:

  1. Iniciar Outlook.
  2. En el menú Archivo , haga clic en Información . La información de la cuentaa parece la página.
  3. Haga clic en Agregar cuenta . La Agregar nueva cuenta aparece el cuadro de diálogo.
  4. Seleccione Configurar manualmente las configuraciones del servidor o tipos de servidores adicionales y luego haga clic en Siguiente .
  5. Seleccione Correo electrónico de Internet y , a continuación, haga clic en Siguiente.
  6. En Información del usuario , en el cuadro de texto Su nombre , escriba el nombre que desea que aparezca en los mensajes que envíe.
  7. En el cuadro de texto Dirección de correo electrónico , escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta que creó en cPanel.
  8. En Información del servidor , en el cuadro de lista Tipo de cuenta , seleccione el tipo de servidor de correo entrante que desea usar:
    • Si desea utilizar POP, seleccione POP3 .
    • Si desea utilizar IMAP, seleccione IMAP .
  9. En el cuadro de texto Servidor de correo entrante , escriba mail.example.com , donde example.com representa su nombre de dominio.
    Si planea usar el acceso seguro SSL / TLS con POP3 o IMAP (y le recomendamos encarecidamente que lo haga), debe usar el nombre del servidor de Alojamiento A2 en lugar de su propio nombre de dominio. De lo contrario, su aplicación cliente puede mostrar advertencias de seguridad de que el certificado SSL compartido para el servidor no coincide con el nombre de dominio de su sitio web.
  10. En el cuadro de texto Servidor de correo saliente (SMTP) , escriba mail.example.com , donde example.com representa su nombre de dominio, o el nombre del servidor de alojamiento A2 para su cuenta.
    Si planea usar el acceso seguro SSL / TLS con POP3 o IMAP (y le recomendamos encarecidamente que lo haga), debe usar el nombre del servidor de Alojamiento A2 en lugar de su propio nombre de dominio. De lo contrario, su aplicación cliente puede mostrar advertencias de seguridad de que el certificado SSL compartido para el servidor no coincide con el nombre de dominio de su sitio web.
  11. En Información de inicio de sesión , en el cuadro de texto Nombre de usuario , escriba la dirección de correo electrónico completa de la cuenta que creó en cPanel (por ejemplo, webmaster@example.com ).
  12. En el cuadro de texto Contraseña , escriba la contraseña para la cuenta de correo electrónico que creó en cPanel.
  13. Si no desea volver a escribir la contraseña de la cuenta cada vez que inicie Outlook, seleccione la casilla de verificación Recordar contraseña .
    No seleccione la casilla de verificación Requerir inicio de sesión utilizando la autenticación de contraseña segura (SPA) . SPA es un protocolo propietario de Microsoft, y los servidores de alojamiento A2 no lo admiten.
  14. Haga clic en Más configuraciones .
  15. Haga clic en la pestaña Servidor de salida .
  16. Seleccione la casilla de verificación Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación .
  17. Seleccione Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante .
  18. Haga clic en la pestaña Avanzado . Si desea usar una conexión segura SSL / TLS a los servidores de correo A2 Hosting (y le recomendamos encarecidamente que lo haga), use la siguiente configuración:
    • Si está utilizando POP para el correo entrante, en el cuadro de texto Servidor entrante (POP3) , escriba 995 , y luego seleccione la casilla de verificación Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL) .
    • Si está usando IMAP para el correo entrante, en el cuadro de texto Servidor entrante (IMAP) , escriba 993 , y luego en el cuadro Usar el siguiente tipo delista de conexión cifrada , seleccione SSL .
    • En el cuadro de texto Servidor saliente (SMTP) , escriba 465 y, a continuación, en el cuadro de lista Usar el siguiente tipo de conexión cifrada , seleccione SSL .
  19. Haga clic en Aceptar .
  20. En el cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta , confirme la configuración de la cuenta de prueba haciendo clic en la casilla de verificación Siguiente botón está seleccionada, y luego haga clic en Siguiente . Outlook prueba su configuración de correo entrante y saliente. Si las pruebas se completan con éxito, vaya al siguiente paso. De lo contrario, verifique la configuración que proporcionó en los pasos 6 a 18 y luego intente nuevamente.
  21. Haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en  Finalizar . Outlook descarga cualquier mensaje en la cuenta.

One thought on “Cómo configurar Microsoft Outlook

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back down the road. All the best

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *